lunes, 30 de agosto de 2010

confusiones

"¡¡qué poco te queda!!"
y te dan ganas de responder "¡si es que no somos nadie!, ¡siempre se van los mejores!" estamos a falta de un mes del gran acontecimiento y es lo único que nos dicen, ya no sé si es boda o funeral (toquemos madera por tocar algo, digo yo) pero vamos que a veces cansa un poco que en vez de darte la enhorabuena te den el pésame como decía la canción "más que enterrado en vida".
Dicen que no hay preguntas indiscretas, sólo respuestas indiscretas
-¿pero te vas a vestir de novia?
- No, de pantera rosa, es mi boda soy la novia pero no me visto de novia, de pantera rosa.
- ¿pero el vestido es blanco?
- no, la pantera rosa es ROSA, ergo voy de ROSA.
- ¿y el novio lleva traje?
- hombre lo suyo sería que se vistiera de inspector Clouseau, pero le hace más ilusión de Superman.
- ¡ah! y la ceremonia ¿es de boda?
- no, es de vudú, que fonéticamente es parecido
- ¿y teneis invitados?
- sí en una agencia hemos contratado a unos cuantos
- pero ¿con invitaciones?
-no, con los folletos de ofertas del carrefour tb se puede entrar.

Sobredosis de sarcasmo mental.

7 comentarios:

SIONA dijo...

jajajajajaja mucho ánimo, ya verás como será el día más feliz de tu vida, aunque sea vestida de pantera rosa ;)
un abrazo
SIONA

Nita dijo...

vaya por dios, los folletos del carrefour no llegan a mi casa. espero que sirvan los del alimerka, que tengo por ahí unos cuantos

Anónimo dijo...

Oye pues si era un funeral vamos a ir la mar de coloridos ;o))
Tranquis q qda poco para que os dejen de dar el pésame y os den la brasa con "Ahora a por el bebe ¿no?" y te tocará coger un folleto de esos del carrefour a ver q encuentras.

Besitos y empiezad a temblar q no os queda nada Pantera y Superman

Calcetines

anita dijo...

por si acaso estoy guardando folletos de carrefour por si a alguien se le olvida brrr, la brasa con las criaturas ya no es brasa es incendio!!!

Alex dijo...

Es que la gente no sabe si mata o espanta, aisssss

Pilar dijo...

Jo tia, lo que me habría gustado tenerte de representante cuando me casé, de verde y por lo civil :)
Enhorabuena corazón, aunque llegue con taaanto retraso :)

Hiroshige dijo...

Juas, ya veo que no sólo me pasó a mi.
Espero que la madrina no te haya dicho eso de "¿Vas de novia? Es para ir a juego"...