viernes, 29 de octubre de 2010

sobre un poco de lectura

Primero fue The friday night knitting club, hay qe tejer hasta cuando se lee. El libro está muy bien, entonces vino la segunda parte...





Creo que no ha tenido la repercusión que tuvo la primera parte ¿lo habeis leído?, personalmente creo que no tiene mucha complicación en la hora de "tejer" la trama, resolver situaciones ni complicaciones a la hora "de entender el patrón"

Ahora el 02 de Noviembre sale a la venta la tercera parte "Knit the season", creo que esta vez voy a esperar a las opiniones ¿alguna voluntaria?

4 comentarios:

fifilota dijo...

A mi el primero me costó leerlo un montón... El segundo ni lo he intentado! uff

Angeles dijo...

Yo leí el primero. Facilón, no me emocionó.
Una recomendación, lee "La estepa infinita", hay una parte que habla de tejer que a mí me conmovió.
Un beso

Laurix dijo...

Yo también me leí sólo el primero... Tampoco me emocionó, así que no llegué al segundo...

Barbara Est dijo...

A mi la primera me hizo gracia al principio por la temática pero se me hizo pesadillo así que la segunda ni la tuve en cuenta.