lunes, 18 de enero de 2010

el chaleco de los búhos


OWL
Originally uploaded by manerasdevivir-anita
(sip, la foto es malísima pero por lo menos los colores son fieles)
Lo terminé en diciembre y me pudieron las ganas para entregarlo a su propietario,por lo que la foto la hice de cualquier manera.
Tejido con casi 1 ovillo Rowan pure wool dk color mocha, y los bordes en color honey.
Lo empecé muy rápidamente para llegar a los búhos, son muy fáciles y entretenidos, casi te los haces de una sentada. Luego me dio un poco más de pereza el rematarlo. ¡¡pero ya está!!
Lo tejí con aguja más pequeña que la que pedía porque es una lana que tiende a estirar.

jueves, 14 de enero de 2010

normalidad compaginando


Después de unos días muy intensos, con las fiestas y la family, (¡¡vaya guardería!!) vamos recuperando la ¿normalidad?. Entre ellos uno de los grandes vicios comprar por internet, ¡qué gran ventaja! desde el sofá y te lo traen a casa, una de mis páginas favoritas es bookdepository, que además no cobra gastos de envío. Pues me he autoregalado Knit two, la segunda parte de "el club de los viernes" en cuanto me acabe la tercera parte de Millenium a por él que voy. Además he descubierto una manera de compaginar mis dos pasatiempos tejer y leer. Tejo por la noche mientras veo la tele y cuando hay anuncios ¡¡leo!!, no habré descubierto la pólvora pero son compatibles, por cierto ¡¡feliz 2010!!