viernes, 29 de octubre de 2010

sobre un poco de lectura

Primero fue The friday night knitting club, hay qe tejer hasta cuando se lee. El libro está muy bien, entonces vino la segunda parte...





Creo que no ha tenido la repercusión que tuvo la primera parte ¿lo habeis leído?, personalmente creo que no tiene mucha complicación en la hora de "tejer" la trama, resolver situaciones ni complicaciones a la hora "de entender el patrón"

Ahora el 02 de Noviembre sale a la venta la tercera parte "Knit the season", creo que esta vez voy a esperar a las opiniones ¿alguna voluntaria?

domingo, 17 de octubre de 2010

GRACIAS

Ahora volvemos a la realidad, ya hemos superado la boda, día post boda, el viaje, deshacer las maletas, lavadoras, volver al frío ¡¡ahora que ya no soy transparente se acabaron los tirantes brrrr!! bueno hasta que no hiele no guardaré las sandalias!!

Hoy por fin me voy a poner un poco al día ya que el día de la boda parecía que hablabas con todos pero con nadie! Una de las mayores sorpresas que tuvimos ese día fue de manos de las Puce-lanas. Como marcaron en la etiqueta la "Puce-boda" entre todas estaban conchabadas y nos hicieron este regalo

uy ¡perdón! que está dobladita...


El regalo es esta preciosa manta en azul con sus manzanitas y todas tejida entre todas ellas, GRACIAS NITA, LAURIX, ALEX, FIFILOTA, CALCETINES Y ENCARNI.
v