jueves, 3 de marzo de 2011

¿leer o tejer?

Ultimamente estoy poniendo al día la biblioteca que la tenía un poco abandonada, claro entre tanto atracón las agujas las tengo abandonadas y apenas con tejer los dos cuadraditos del swap manta al mes ¿tengo suficiente!! Mientras sigo buscando un proyecto que tejer a la futura criatura que llegará a finales de junio, lo único que tiene tejido (y de rebote) es el chaleco blanco y morado que cuando quiso llegar a su destinatario le estaba pequeño pfff, por lo que de rebote ¡ala! para la mía criatura, he visto gorros, chaquetas, patucos... pero nada me termina de convencer y lo que por fin me llama la atención el SANTO PADRE pasa la inquisición y empieza a hacer reformas a la prenda ¿alguna idea o patrón? prometo no enseñarlo a la inquisición

1 comentario:

Alex dijo...

Ummmm, yo te recomendaría la BSJ, ya sabes que ahora tejo poco, pero sigo poseída por el espíritu de la Zimmermann. Todavía tengo en las agujas la Tomtem Jacket para mi sobri, que ya ha salido de cuentas y yo sin terminarla... pero es que el sueño me puede, zzzzzz