miércoles, 4 de mayo de 2011

El colmo

Te llama la operadora de turno y pacientemente la escuchas lo que te cuenta
-Es ud cliente preferencial porque lleva más de 20 años con la línea
- Disculpe pero eso no es correcto además de matemáticamente imposible
- ummmm dejeme comprobar mmmmm ¿paga ud sus facturas?
- sí
- ¡uy pues es cliente preferencial porque paga sus facturas!
- ¡oh gracias! (lo que piensas queda muy dentro de mi mente....)
- Le vamos a ofrecer por ser cliente preferencial una super oferta en la que va a pagar taitantos euros por adsl y teléfono y llamadas... al mes
- Ya, es que ahora estoy pagando menos de esa cantidad al mes
- mmmm pero si hace la cuenta al año le sale un ahorro
- claro si me quedo con la tarifa que estoy pagando ahora que es MAS BARATA que lo que me estás ofreciendo que lo puedes ver en mi facturación
- mmmmmmmm pues que tenga buena tarde
¡¡y me cuelga!!
Sigo preguntandome el propósito de la llamada.....

2 comentarios:

fifilota dijo...

Lo de las llamadas que te ofrecen lo mejor de lo mejor... ¡es un timo total!
¡¡Qué gente!!

Laurix dijo...

Je,je, es un misterio por resolver... Vamos a ser ingenuos y pensar que a lo mejor se equivocaron de teléfono :-S