jueves, 13 de septiembre de 2012

kid silk haze stripe

Hace un año ya tenía en mis manos este maravilloso ovillo de Rowan Kid silk haze stripe, la nueva colección de colores de Kaffe Fasset para esta calidad estrella de Rowan. Yo he elegido el color 200 twilight.
La novedad no sólo está en los colores sino en el tamaño, viene en ovillos de 50gr y detrás de la etiqueta un pequeño patrón muy resultón del que sale esta estola.
Lo terminé allá por marzo pero no ha sido hasta ahora que me he puesto las pilas y me he dado cuenta que tengo unos cuantos proyectos acabados, y no actualizados, por lo que este es el primero que se asoma al blog.
Me ha gustado mucho trabajar con el este mohair y los cambios de colores hacía que fueras más rápido a ver cual era el siguiente en aparecer. Muy recomendable para quien quiera tener una primera experiencia con el mohair y la seda ¡¡super deslizante!!.

No hay comentarios: