lunes, 7 de marzo de 2016

Vindauga Blanket

Hay patrones que te enamoran, tal vez por su sencillez, por su color... y esta vez ha sido Vindauga blanket.

Aquí tengo mi selección de colores, con ovillos que apenas empecé de opal #siempreconopal tengo seleccionados, en color natural para los bordes por supuesto, y luego en azules y el color 6232  que me sobró del Melusine, las agujas Karbonz .
Me parece un proyecto perfecto para llevar a las quedadas y para tener siempre en el bolso, punto derecho a saco sin contar ni menguar ni nada. Conocimientos técnicos luego para el montaje, para recuperar los puntos del montaje provisional y para recuperar los puntos laterales, además de usar cables grandes, una ventaja más de las agujas intercambiables poder poner los largos de cable que necesites usando incluso conectores ¡fantásticas!

Iremos progresando ¿fecha tope para terminarla? tenerla preparada para Septiembre 2016. ¡¡vamos allá!!