martes, 19 de enero de 2016

Viendo la luz

  
Proyectos acabado que necesitaban salir a la luz
En la percha Wild Vanilla de Elena Nodel. El patrón me ha gustado y ha salido una prenda muy versátil que se pone casi todos los días la más peque de la casa.
 La lana usada Mixto 1.5 ovillos. Todo un acierto, por su torsión marca muy bien el punto y se aprecia mejor el trabajo de las trenzas y por su composición, perfecta para el uso diario, fácil de lavar y con muy buen envejecer ¡sin bolas hasta la fecha!
 
 
 


Y mientras con un ovillo de woolly salió el cojín morado, en circular y con los ochos en medio para darle un poco de gracia. Por el tamaño perfecto para la silla de paseo y para las herederas de la casa que se lo rifan para ponérselo en la cama o en el sofá, tendré que hacer más.
El de rayas todo un descubrimiento Natura XL Just Cotton, entre las fibras que no me llaman la atención está el algodón, pero como en esta vida hay que probar de todo pues dije ¿por qué no? ¡¡a buena hora!! me ha encantado, el tacto, los matices de los colores, la definición del punto conseguido ¡hay que repetir!